Skip to content

SONIA GARCÍA PILOTO COMERCIAL, FORMADORA Y APASIONADA DE LOS DRONES

Sonia García, piloto comercial que comenzó a trabajar con los drones en 2014, momento en el que se creó la primera normativa para legislar y controlar el crecimiento y desarrollo de los drones en el espacio aéreo.

Apasionada de ellos decidió dar el salto emprendiendo su camino como personal formativo, convirtiéndose en la PRIMERA MUJER en crear una empresa de drones que formaba a sus futuros operadores, además de ser piloto de drones y de aviación comercial.

 

👉 Trabajo rural, a vista de pájaro · Agencia Ical · Feria Churra Palencia 👈

 

 

Compartir:

Otras noticias de interés

RPASCORSO representando a Aviadoras SEPLA en Global Aviation Gender Summit  2023 de OACI International Civil Aviation Organization.

Sonia García, Ceo de RPASCORSO representando a Aviadoras SEPLA en Global Aviation Gender Summit  2023 de OACI International Civil Aviation Organization. Ha compartido la actividad que se realiza desde Sepla, resaltando el buen resultado de la campaña
Leer publicación

Vamos a dar el curso de fumigación con el AGRAS!!

Rendimiento y potencia inigualables La estructura del Agras tiene varias mejoras, como un diseño modular y la capacidad de soportar un mayor peso de carga máximo, así como de alcanzar
Leer publicación

Webinar: Salidas laborales y aplicaciones de drones

Webinar: Salidas laborales y aplicaciones de drones Aviadoras te invita a este Webinar sobre los usos y aplicaciones profesionales de los drones ¿Qué salidas laborales tiene el mundo de los
Leer publicación

Los drones en la lucha contra el cambio climático

Uso de Drones para un Planeta Más Saludable Los drones se han convertido en una herramienta innovadora en la lucha contra el cambio climático y la protección del medio ambiente.
Leer publicación

MUJERES AVIADORAS: ELLAS TAMBIEN CONQUISTAN EL CIELO – ASÍ SON LAS MUJERES QUE VUELAN» – (Afterwork con Sandra Bárdena)

MUJERES AVIADORAS: ELLAS TAMBIEN CONQUISTAN EL CIELO – ASÍ SON LAS MUJERES QUE VUELAN» – (Afterwork con Sandra Bárdena)  Aviadoras, movimiento creado hace tres años en España para formar
Leer publicación

Jornada organizada por AMCAE «Mujeres de Cooperativas comprometidas con la innovación en el sector cooperativo agroalimentario»: Uso de DRON/RPAS en explotaciones agrícolas y ganaderas.

El pasado día 23 tuvimos la oportunidad de participar como ponentes en en Cuevas de San Marcos, Málaga. Jornada organizada por AMCAE «Mujeres de Cooperativas comprometidas con la innovación en
Leer publicación

FORMULARIO DE PETICIÓN DE INFORMACIÓN

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), RPASCORSO como responsable del fichero informa de las siguientes consideraciones: Los datos de carácter personal que le solicitamos, quedarán incorporados a un fichero cuya finalidad es INSCRIPCIÓN. Los campos marcados con asterisco son de cumplimentación obligatoria, siendo imposible realizar la finalidad expresada si no aporta esos datos. Queda igualmente informado de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de sus datos personales en info@rpascorso.com

form informate

Revalidación Oficial STS01 / STS02 Certificación Europea

A partir del 1 de enero de 2026, los permisos antiguos dejarán de ser válidos. Si no actualizas tu certificación antes de esa fecha, no podrás operar legalmente tus drones.