Skip to content

Jornada organizada por AMCAE Sevilla «Mujeres de Cooperativas comprometidas con la innovación en el sector cooperativo agroalimentario»

Jornada organizada por AMCAE Sevilla «Mujeres de Cooperativas comprometidas con la innovación en el sector cooperativo agroalimentario»: Uso de DRON/RPAS en explotaciones agrícolas y ganaderas.

El pasado 16 de Mayo compartimos una jornada formativa muy especial para el uso de drones del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en la Cooperativa Casil Sca. San Isidro Labrador de Marchena, coordinada por AMCAE-Andalucía.
 
“Mujeres de Cooperativas comprometidas con la innovación en el sector cooperativo agroalimentario»: Uso de DRON/RPAS en explotaciones agrícolas y ganaderas”
 
Actividades de especial interés para impulsar el papel de las mujeres en el desarrollo rural, la Asociación de Mujeres de Cooperativas Agro-alimentarias de España (AMCAE), y dentro del programa de actuaciones en el que la innovación social, económica y tecnológica cobrará protagonismo.
 
Gracias por confiarnos esta formación impartida por nuestra directora Sonia García, miembro del grupo Aviadoras SEPLA primera mujer formadora y piloto de drones en España.
 
Y gracias a la representante de la entidad ANCAE por Sevilla, Mary Perea maravillosa mujer con admirables capacidades.
 
✅Dirigida a mujeres agricultorasganaderas cooperativistas con teoría y práctica a cargo de RPASCORSO.
 
¡Muy valientes estas mujeres AMCAE que pudieron experimentar de primera mano la fumigación con dron y el proceso de detección de los índices de vegetación e incluso se lanzaron a volar drones!
 
¡NOS HA ENCANTADO CONOCEROS Y PONEROS ALAS POR UN DÍA!
 
 

Compartir:

Otras noticias de interés

Femur revoluciona la formación con drones

Estimadas amigas/os: Desde RPASCORSO, su directora Sonia García Ritz y demás componentes del equipo para FEMUR, todas las asistentes y componentes y por supuesto a su presidenta, nuestra querida Doña
Leer publicación

Aviadoras de la Asociación Española de Pilotos (AEP) con la colaboración de SEPLA.

Aviadoras de la Asociación Española de Pilotos (AEP) con la colaboración de SEPLA. 
Leer publicación

La millonaria industria de los drones ya tiene su propia Champions League

«Ser la Fórmula 1 de la próxima generación». Este es, ni más ni menos, el objetivo de la naciente Drone Champions League (DCL), convertida en una de las principales competiciones
Leer publicación

Talleres Infantiles «VOLAMOS DRONES»

 Talleres Infantiles «VOLAMOS DRONES» RPASCORSO organiza talleres infantiles para fomentar el crecimiento personal de los alumnos mediane el trabajo en equipo dirigidos por personal altamente cualificado. Disfrutarán jugando y aprendiendo
Leer publicación

SAN ISIDRO LABRADOR DA PASO AL AVANCE DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

SAN ISIDRO LABRADOR DA PASO AL AVANCE DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS “MILAGROS DEL SIGLO XXI EN LA AGRICULTURA” El día 15 de mayo se celebra la festividad de San Isidro
Leer publicación

Vamos a dar el curso de fumigación con el AGRAS!!

Rendimiento y potencia inigualables La estructura del Agras tiene varias mejoras, como un diseño modular y la capacidad de soportar un mayor peso de carga máximo, así como de alcanzar
Leer publicación

FORMULARIO DE PETICIÓN DE INFORMACIÓN

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), RPASCORSO como responsable del fichero informa de las siguientes consideraciones: Los datos de carácter personal que le solicitamos, quedarán incorporados a un fichero cuya finalidad es INSCRIPCIÓN. Los campos marcados con asterisco son de cumplimentación obligatoria, siendo imposible realizar la finalidad expresada si no aporta esos datos. Queda igualmente informado de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de sus datos personales en info@rpascorso.com

form informate