Finalizado el Curso Avanzado de Piloto de Drones organizado por SEJUVE con el apoyo del Ayuntamiento de Guadarrama.
En primer lugar agradecer al Ayuntamiento de Guadarrama la oportunidad de volver a realizar un curso en este municipio. Queremos destacar también la buena actitud y esfuerzo a todos los participantes que gracias a ello han obtenido la habilitación de RPAS avanzado con arreglo a la normativa vigente de AESA.
Enhorabuena a Tod@s 👏👏😄🎮🚀
Finalizado el Curso Avanzado de Piloto de Drones organizado por SEJUVE
Otras noticias de interés
La millonaria industria de los drones ya tiene su propia Champions League
«Ser la Fórmula 1 de la próxima generación». Este es, ni más ni menos, el objetivo de la naciente Drone Champions League (DCL), convertida en una de las principales competiciones
Coronavirus.- La Armada sigue su despliegue con desinfecciones en El Gastor y vuelo de drones en San Fernando
Las unidades de la Armada desplegadas para las labores de lucha contra la pandemia de Coronavirus continúan este sábado con actuaciones de desinfección y patrulla en la provincia de Cádiz.
Evento B2B SMART Castilla la Mancha: “USO DE LOS DRONES PARA LA DIGITALIZACIÓN DEL CAMPO”
¿Te perdiste nuestro evento B2B SMART CLM? ¡No te preocupes! Aquí te compartimos la demostración de RPASCORSO «Uso de drones para digitalizar el campo». En esta demo, pudimos conocer porque los
Los ojos de los científicos sobre el volcán de La Palma: «Sin los drones, tomar decisiones sería muy difícil»
Los ojos de los científicos sobre el volcán de La Palma: «Sin los drones, tomar decisiones sería muy, muy difícil» Las aeronaves no tripuladas del Grupo de Emergencias y Salvamento
Curso Operador de Drones profesional Albacete para desempleados
Curso Operador de Drones profesional Albacete para desempleados Se ha tenido en Albacete el curso de 120 horas para DESEMPLEADOS impartido por Rpascorso en colaboración con https://www.formaciona.es/producto/operador-de-drones-profesional/ “Los Drones:
Jornada de AMCAE: Las Mujeres protagonistas en el modelo económico Cooperativo: Agro-innovación en Femenino: Pac y Drones Para Una Agricultura Sostenible.
El pasado 24 de Marzo compartimos una jornada Agro innovación en femenino en la Cooperativa OLEOESTEPA S.C.A en Estepa (Sevilla) sobre el uso de drones en el marco de la subvención
